Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristina Cifuentes y Pablo Iglesias se encuentran en la campaña gallega

Cristina Cifuentes y Pablo Iglesias se encuentran en la campaña gallega

EFE

Madrid —

0

La popular Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha encontrado con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cuando ambos acudían a Galicia para hacer campaña de cara a las elecciones autonómicas del próximo domingo.

Los dirigentes se han encontrado en el aeropuerto de A Coruña, donde viajaban para dar su apoyo a Alberto Nuñez Feijoó, candidato del PP y a Luis Villares, líder de En Marea, respectivamente.

La presidenta autonómica, también al frente de la gestora del Partido Popular en Madrid, ha reflejado el encuentro en un tuit, “En Coruña, hablando con TODOS para explicarles el gran proyecto de @FeijooGalicia. #EnGaliciaSí #25S #CifuOnTour?”, ha escrito.

Cifuentes también ha subido una foto donde aparecen ella e Iglesias de perfil y hablando en una parada de taxis.

El líder de Podemos no ha dudado en dar respuesta a la foto, con otro tuit en el que ha indicado que “Hasta Cifuentes ha quedado convencida de que el próximo presidente de la Xunta será Luis Villares”.

La dirigente popular ha paseado esta mañana por A Coruña y esta tarde participará en un acto junto al candidato popular a la Xunta en la Universidad de Lugo, mientras que Pablo Iglesias ha acompañado al candidato de En Marea en un mitin en el paraninfo de la Universidad de A Coruña.

Villares y Feijoó se enfrentarán el domingo en las elecciones autonómicas en Galicia, en las que la principal incógnita es saber si el PP gallego renovará su mayoría absoluta.

Etiquetas
stats