Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristina Cifuentes asegura que está “centrada en la delegación, no me planteo otra cosa”

Cristina Cifuentes asegura que está "centrada en la delegación, no me planteo otra cosa"

EFE

Collado Villalba —

0

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha insistido hoy en que está centrada en su trabajo en la Delegación del Gobierno y que, en estos momentos, no se plantea otra cosa, al ser preguntada por sus aspiraciones políticas dentro del partido.

Cifuentes ha hecho estas declaraciones un día después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la presentara como figura emergente dentro del partido, lo que dio lugar a todo tipo de interpretaciones, entre ellas la posibilidad de que concurra como candidata a las próximas elecciones municipales.

La delegada del Gobierno ha restado importancia a las palabras de Cospedal, que ha enmarcado en la relación de “amistad” que tienen ambas, y ha insistido en que abrir un debate sucesorio en este momento “no tiene sentido”.

Tras opinar que el debate “está provocado más por los medios de comunicación”, Cifuentes ha asegurado que siempre se ha sentido respaldada por su partido, no solamente por la secretaria general, sino también por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y que no le consta que lo haya dentro del partido.

“Tenemos dos años de legislatura por delante y lo que hay que hacer es dejar trabajar tanto a la alcaldesa de Madrid como al presidente de la Comunidad”, ha zanjado Cifuentes, quien ha recordado que es un momento complicado.

En este sentido, ha recordado que están desarrollando su labor en un momento complicado y de una manera importante, con escasez de recursos, y que ella está centrada “única y exclusivamente” en la Delegación del Gobierno.

“Tengo muchísimo trabajo por delante y no me planteo ninguna otra cosa”, ha subrayado, antes de añadir que en estos momentos difíciles todo el partido tiene que remar en la misma dirección. “Aquí no hay proyectos personales, de uno u otro, hay un gran proyecto, el del PP”, ha recalcado.

“Un proyecto que pasa por tomar medidas para salir de esta crisis en la que estamos: yo estoy en ese proyecto, aportando mi granito de arena, y creo que todos debemos de centrarnos cada uno en lo nuestro”, ha añadido.

La delegada del Gobierno ha hecho estas declaraciones a los periodistas en Collado Villalba, donde ha presentado, junto al alcalde de la localidad, Agustín Juárez, la campaña institucional “Collado Villalba, capital de la sierra”.

Etiquetas
stats