Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristina Fernández suspende un acto electoral por sufrir “unas líneas de fiebre”

Cristina Fernández suspende un acto electoral por sufrir "unas líneas de fiebre"

EFE

Buenos Aires —

0

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), precandidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, suspendió hoy un acto electoral en la provincia de Buenos Aires por sufrir unas “líneas de fiebre”, confirmaron a Efe fuentes de su entorno.

La viuda del también ex jefe de Estado Néstor Kirchner (2003-2007) tenía previsto visitar una fábrica de pastas en la localidad bonaerense de Morón, aunque su médico personal le recomendó quedarse en su casa por sufrir “unas líneas de fiebre” y dolor de garganta.

Fuentes partidarias señalaron que a pesar de haber cancelado su agenda, la expresidenta, de 64 años de edad, está “joya” (genial) y descansa en su apartamento del barrio porteño de Recoleta.

Varios son los actos electorales a los que ha acudido Fernández desde que el 24 de junio se conoció su precandidatura al Senado para las elecciones legislativas de octubre próximo, como la visita a una cooperativa de trabajo, a una planta de producción lechera y a un hospital materno infantil.

El próximo 13 de agosto se celebrarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que serán electos los candidatos de cada fuerza a las legislativas del 22 de octubre.

Etiquetas
stats