Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristóbal López Vivar pide a la juez recuperar el control de Funnydent

Cristóbal López Vivar pide a la juez recuperar el control de Funnydent

EFE

Madrid —

0

El anterior administrador único de la cadena de clínicas dentales Funnydent, Cristóbal López Vivar, ha pedido a la juez recuperar el control de sus empresas dado que la causa contra él ha sido archivada provisionalmente.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de que López Vivar ha dirigido un escrito a la magistrada del Juzgado de Instrucción número 4 de Navalcarnero, que el pasado febrero decretó el sobreseimiento provisional y archivo de la causa en que se ha investigado la presunta estafa de 8,8 millones de euros a más de 2.400 pacientes en las clínicas dentales Funnydent, al considerar que “no es una estafa” sino “una mala gestión empresarial”.

Precisamente, el anterior propietario alega este motivo para solicitar el acceso al control de sus empresas o, al menos, la participación en la gestión de las mismas dado que la causa contra él está archivada.

López Vivar ha formulado esta petición pese a que la jueza aún no ha resuelto ninguno de los recursos de reforma contra el auto de archivo de la causa que fueron presentados por los afectados hace más de dos meses.

Nada más conocer el escrito, los afectados han manifestado su rechazo a la solicitud del anterior administrador único, puesto que hasta la fecha nadie les ha dado traslado de las cuentas de Funnydent, que ahora López Vivar quiere tener bajo su control.

“La administración judicial no nos ha enviado nada sobre cómo está la empresa ahora, en qué estado se encuentra”, explican las fuentes, que aseguran que hay clínicas abiertas que no están atendiendo a los afectados, como así había estipulado el juzgado.

Etiquetas
stats