Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Críticos con Gómez aprueban un manifiesto de apoyo a la decisión de Sánchez, que ven “justa, necesaria y esperada”

EUROPA PRESS

MADRID —

En este manifiesto, al que ha tenido acceso Europa Press, estos militantes socialistas muestran su “total apoyo” a la decisión tomada en la mañana de ayer por la CEF con su secretario general, Pedro Sánchez, a la cabeza, de la destitución de Tomas Gómez Franco como secretario general del PSM-PSOE y a toda su Ejecutiva.

“Nos parece una decisión justa, necesaria y esperada. Acorde con la responsabilidad que, nuestros Estatutos, depositan en la Comisión Ejecutiva Federal, no hacerlo hubiera sido hacer dejación de funciones por parte de la misma”, sostienen los firmantes.

Y es que consideran que la situación de la federación madrileña era “insostenible” y había “inestabilidad orgánica, un deterioro grave de la convivencia interna, pérdida de credibilidad de la militancia hacia sus dirigentes y una perspectiva electoral cada vez peor causada por la presencia de Tomás Gómez como candidato”.

“Hacia falta un cambio en la dirección política del partido en Madrid y, en línea con la trayectoria marcada por Pedro Sánchez, desde que asumió la Secretaria General, elegido por la militancia del PSOE, esta decisión se hacia necesaria por el bien del PSM y de los madrileños”, aseguran para añadir que los madrileños “necesitan un partido fuerte y unido que trabaje por la igualdad y la justicia social en nuestra Comunidad de Madrid”.

Por todo esto concluyen dando su apoyo a Sánchez y muestran su deseo de que esa “línea de transparencia y honradez en los comportamientos de los socialistas que capitaliza él sea un referente ante los ciudadanos”.

Etiquetas
stats