eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Críticos gallegos de Podemos creen que las expectativas eran mayores y no se puede hablar de éxito

Críticos de Podemos en Vigo han valorado que, si bien los resultados de estas elecciones han sido positivos, las expectativas "eran mayores", ya que en noviembre de 2014 el partido era la primera fuerza en intención de voto en España, por lo cual los resultados de las elecciones no pueden ser considerados como un éxito.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el coordinador de Bases Podemos Vigo, Carlos González Armada, ha denunciado que el "amiguismo" y "las decisiones contrarias a las bases" les han perjudicado. Por ello, ha recordado que "si no se gobierna, no se puden cambiar las cosas".

Asimismo, ha alertado de que "tanto en Galicia como en Cataluña" los representantes de Izquierda Unida (IU) que formaban parte de las coaliciones con Podemos "plantean marcharse a los escaños de su partido", Unidad Popular (Izquierda Unida).

Sobre este extremo, avisa de que la líder de Esquerda Unida, Yolanda Díaz, dejaría a En Marea "con cinco escaños", ya que prevé sumarse a Unidad Popular, según aseguran estos críticos de Podemos.

De este modo, consideran que se deben "reconducir las cosas" en Podemos, de manera que "las bases deben tener más protagonismo" y abogan por presentarse "en solitario" a las próximas elecciones autonómicas en Galicia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha