Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Críticos gallegos de Podemos creen que las expectativas eran mayores y no se puede hablar de éxito

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En un comunicado, el coordinador de Bases Podemos Vigo, Carlos González Armada, ha denunciado que el “amiguismo” y “las decisiones contrarias a las bases” les han perjudicado. Por ello, ha recordado que “si no se gobierna, no se puden cambiar las cosas”.

Asimismo, ha alertado de que “tanto en Galicia como en Cataluña” los representantes de Izquierda Unida (IU) que formaban parte de las coaliciones con Podemos “plantean marcharse a los escaños de su partido”, Unidad Popular (Izquierda Unida).

Sobre este extremo, avisa de que la líder de Esquerda Unida, Yolanda Díaz, dejaría a En Marea “con cinco escaños”, ya que prevé sumarse a Unidad Popular, según aseguran estos críticos de Podemos.

De este modo, consideran que se deben “reconducir las cosas” en Podemos, de manera que “las bases deben tener más protagonismo” y abogan por presentarse “en solitario” a las próximas elecciones autonómicas en Galicia.

Etiquetas
stats