Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's se reunirá con Cifuentes para pedirle explicaciones por la incorporación de González al Consejo Consultivo

C's se reunirá con Cifuentes para pedirle explicaciones por la incorporación de González al Consejo Consultivo

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el líder de Ciudadanos ha calificado de “falta de respeto” la incorporación de González al Consejo Consultivo, “especialmente en estas fechas de verano en las que la carga de trabajo es muy limitada y teniendo en cuenta, además, que existe un acuerdo para su eliminación”.

En la misma línea, Aguado ha añadido que “González demuestra con ello que sigue perteneciendo a la vieja política, donde prima el interés económico y personal por encima del interés general”.

Aguado, que ha expresado estar “convencido de que Cristina Cifuentes tomará medidas al respecto”, también ha explicado que otros objetivos de la reunión serán “fijar un calendario de plazos para los 76 puntos firmados en el Acuerdo de Investidura”.

Etiquetas
stats