eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's de la Comunidad de Madrid: "Estamos abiertos a diálogos y a acuerdos con todas las fuerzas"

"Hemos puesto los raíles y no nos vamos a salir", insiste sobre la necesidad de que se asuman sus líneas rojas

- PUBLICIDAD -
C's de la Comunidad de Madrid: "Estamos abiertos a diálogos y a acuerdos con todas las fuerzas"

El futuro presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado este lunes que es momento de "diálogo y acuerdos" con todas las fuerzas políticas, que asuman sus líneas rojas.

Así lo ha señalado en el turno de preguntas tras la comparecencia de Albert Rivera, quien ha manifestado que "Ciudadanos no va a estar en gobiernos que no encabecen" ni apoyarán gobiernos que "gobiernen de la misma manera".

Tras destacar que hoy disfrutarán del éxito conseguido en Madrid, Aguado ha reseñado que es "momento de consensos con todas las fuerzas", ya que entiende la política como "un juego de sumas".

Además, ha dicho que ha felicitado a su rival en el PP, Cristina Cifuentes, al coincidir esta mañana en un programa. Sobre si exigirán lo mismo al PP, ha insistido en que ellos han puesto los raíles y no se van a salir, ya que no tienen ambición, sino "hambre de cambio"

"Hemos dicho que queremos que se cumplan las propuestas. Nos da igual que las llevemos a cabo nosotros o otros partidos. Es el contrato con los ciudadanos. Si hay partidos que se acercan estaremos encantados de dialogar", ha subrayado.

QUE NO LES ESPEREN

Por su parte, Rivera ha manifestado que no les esperen allí donde no gobiernan. "Estaremos en la oposición y propondremos cambios", ha dicho el líder de la formación naranja. Y ha manifestado respecto a facilitar gobiernos que es difícil gobernar si no se tienen las riendas del Gobierno. "Pensamos en un gobierno estable con apoyos puntuales en la legislatura", ha señalado.

"Nosotros no vamos a poner vetos, sino condiciones. Y tendrá que asumir la regeneración que proponemos. Hay que preguntarle si está dispuesta a cambiar la forma de gobernar de Ignacio González", ha dicho preguntado sobre posibles pactos con Cifuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha