Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's pide un acto unitario el Día de la Constitución y cree que Sant Jaume “se quedará pequeña”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“En la plaza Sant Jaume solo caben unos pocos miles de personas, y no queremos generar un problema de orden público”, ha expuesto en rueda de prensa, al trascender que los populares han reservado este espacio para celebrar el acto que el partido prepara para el 6 de diciembre.

Además de esta iniciativa, la plataforma 'Som Catalunya. Somos España' organiza también para ese día una manifestación que partirá de la plaza Urquinaona y descenderá por la Via Laietana de Barcelona bajo el lema '¡Juntos! Per un futur democràtic i plural' --'¡Juntos! Por un futuro democrático y plural'.

Alonso ha mostrado su preferencia por hacer un recorrido y celebrar un acto unitario en un sitio concreto de Barcelona, pero ha dejado claro que C's estará “en la calle” para defender la vigencia de la Constitución.

“Siempre hemos de celebrar este día. Es un día inclusivo”, ha remarcado el dirigente de C's, quien ha reiterado la importancia de que convoque un acto unitario, y ha retado al PSC a acudir en defensa del actual marco constitucional.

Etiquetas
stats