Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's pide al Gobierno que actúe para que el pleno de Barcelona tenga una imagen del Rey

C's pide al Gobierno que actúe para que el pleno de Barcelona tenga una imagen del Rey

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Ha criticado en un comunicado que el Gobierno de Colau “quiere convertir la ciudad en una especie de república independiente al margen de la legalidad constitucional”, y ha defendido que no se debe modificar la simbología por un interés único del Gobierno municipal, que ha recordado que cuenta con once concejales de 41.

“No se puede cambiar la simbología del Ayuntamiento por capricho de BComú”, ha aseverado, después de que este domingo el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, anunciara que el Gobierno municipal ha iniciado los trámites para modificar el Reglamento Orgánico Municipal (ROM) para que sea el pleno quien decida los elementos simbólicos que debe tener.

Etiquetas
stats