Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs apoya la medida del Gobierno sobre el FLA de Cataluña para que Puigdemont no ponga “en riesgo” los servicios básicos

Cs apoya la medida del Gobierno sobre el FLA de Cataluña para que Puigdemont no ponga "en riesgo" los servicios básicos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Vemos bien que el Gobierno se asegure de que el dinero que tiene que ir destinado a pagar a las farmacias o a otros proveedores no se utilice para el plan separatista”, han declarado a Europa Press fuentes de la dirección del partido naranja.

Ciudadanos ha argumentado que el Gobierno de España “tiene que pensar en todos los catalanes” y que Puigdemont “no debe poner en riesgo los servicios básicos”.

Desde la formación presidida por Albert Rivera sostienen que los políticos separatistas deben ser los que “paguen individualmente las consecuencias de sus actos”. “Que no las paguemos todos los catalanes”, han subrayado las fuentes.

Ciudadanos, que hasta ahora ha expresado su respaldo a todas las acciones emprendidas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy frente al proceso independentista, cree que el referéndum previsto para el próximo 1 de octubre no se va a celebrar porque es ilegal y el Gobierno tiene que impedirlo.

Etiquetas
stats