Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's pide al Gobierno una acción “decidida” para frenar una escalada de tensión

C's pide al Gobierno una acción "decidida" para frenar una escalada de tensión

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según un comunicado, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, adopta una postura analítica ante lo que se está viviendo en Catalunya, pero “insistir en el pactismo con un interlocutor que ha dejado de lado cualquier atisbo de 'seny' deja en el aire la posibilidad de una escalada de tensión y de fractura social”.

Por ello, el también secretario general de C's ha urgido al Gobierno a asegurar “la plena vigencia del Estado de Derecho en todo el territorio, actuando con diligencia y firmeza ante el actual desafío” soberanista encabezado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Alonso ha destacado que no le preocupa el “ridículo internacional de Mas pero sí su absoluta deslealtad” con el Estado, dado que es el máximo representante ordinario de éste en Catalunya.

El también diputado de C's por Tarragona ha anunciado que tienen tres nuevas agrupaciones en el Baix Penedès --Cunit, Calafell y El Vendrell-- y que en los próximos meses abrirán otras en las comarcas del Tarragonès, Baix Camp y Terres de l'Ebre.

Etiquetas
stats