Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo: “Hoy es un día triste y de vergüenza para la democracia”

Cs avisa de que JxSí y la CUP ponen en riesgo la "autonomía" de Cataluña

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha manifestado esta tarde que “hoy es un día triste y un día de vergüenza” para la democracia, tras el debate de la ley del referéndum secesionista en el Parlament de Cataluña.

“Hemos visto todo lo que no se debe hacer en democracia, se han vulnerado sus reglas”, ha dicho Méndez de Vigo al comenzar su intervención en el acto de presentación de la nueva programación de la Cadena Cope, en el Museo Reina Sofía.

El portavoz del Gobierno ha querido transmitir “tranquilidad” a los ciudadanos porque, ha señalado, el Ejecutivo “seguirá velando por la unidad de España” frente a los independentistas.

Etiquetas
stats