Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's de Madrid dice que no pagó un hotel a Rivera con dinero de su grupo parlamentario porque corrigió el error

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha contestado el líder de la formación naranja en la Comunidad de Madrid a la información publicada por el diario 'La Razón' en la que se recoge que Ciudadanos pasó a su grupo parlamentario los gastos del hotel donde durmió el presidente del partido, Albert Rivera, en la noche electoral del 24-M. “No hemos pagado desde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos ningún gasto electoral”, ha aseverado.

Aguado ha señalado que esta información se refiere “a la campaña del año pasado”. El parlamentario ha insistido en que pensaban que la noche electoral se podía imputar a “gasto electoral” pero que “hay que cargarlo al partido político”.

Según Aguado, al conocer esta información “se actuó y se corrigió”. “Lo que se hizo es que se cambió de gasto electoral a las cuentas del partido a nivel nacional, se corrigió el error y se dieron las explicaciones oportunas los días posteriores y no ha habido cambios ni novedades”, ha subrayado.

Etiquetas
stats