Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs afirma que poca gente duda de que el PP de Madrid se financió de forma irregular y de que fue “dopado” a los comicios

Cs afirma que poca gente duda de que el PP de Madrid se financió de forma irregular y de que fue "dopado" a los comicios

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado Aguado en declaraciones a los medios de comunicación en la Asamblea de Madrid en referencia a la información de difundida por la Cadena Ser y que apunta a que el PP ingresó en una 'caja ' cinco millones de euros para estas tres citas electorales.

“A nadie o a muy poca gente le puede quedar dudas de que el PP se financió de forma ilegal en la Comunidad de Madrid, solo falta que la Justicia lo confirme”, ha apuntado el portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid.

Aguado ha dicho que, si finalmente la Justicia confirma lo que concluye la Guardia Civil, el PP “hizo trampas” y fue a las “elecciones dopado”. “Y cuando vas dopado tienes más posibilidades de ganar”, ha subrayado.

En este punto, ha asegurado que la actual presidenta del PP de Madrid y jefa del Ejecutivo autonómico, Cristina Cifuentes, tiene que aclarar si esa financiación irregular se produjo y dar explicaciones sobre la presunta 'caja b' en la formación.

A su vez, cree que la expresidenta del PP y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, tenía que haber dejado la política hace tiempo. “Si no sabías nada, mal; y si lo sabías peor”, ha apostillado.

Etiquetas
stats