Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs apoyará el recurso del PP contra el acto del Matadero y pide respaldo a su moción de censura contra Puigdemont

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo han señalado fuentes de la formación naranja, que han recordado que, de todas formas, en la comisión de Participación del viernes van a preguntar al Ayuntamiento por la cesión de la sala y les van a recordar “que existe una normativa de cesión de espacios públicos que están incumpliendo”.

“No hay lugar a esa cesión porque no es una asociación de utilidad pública municipal, por lo que al final, si no dan marcha atrás y el acto se acaba celebrando, vamos a impugnar esa cesión a efectos administrativos y en caso de que fuera necesario, penales”, ha advertido.

Ante esto, el grupo que lidera la portavoz, Begoña Villacís, hoy en Barcelona, también ha pedido al PP que ya que les apoyan en este recurso, ellos también respalden la moción de censura que plantea el partido de Ciudadanos con su líder, Inés Arrimada a la cabeza, contra el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Cataluña.

Etiquetas
stats