eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's critica que PP y PSOE no han tratado Cataluña con suficiente "seriedad"

- PUBLICIDAD -
C's critica que PP y PSOE no han tratado Cataluña con suficiente "seriedad"

C's critica que PP y PSOE no han tratado Cataluña con suficiente "seriedad"

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid César Zafra ha criticado esta mañana que el PP y el PSOE "no han tratado" el independentismo en Cataluña con suficiente seriedad, al tiempo que ha dicho que su partido siempre les tenderá la mano para "intentar mantener la unidad de España".

Zafra, en declaraciones a los periodistas, ha indicado que "es una pena" que PP y PSOE no hayan abordado este asunto en el pasado: "Si se hubieran dado cuenta mucho antes seguramente no hubiéramos llegado a la situación en la que estamos en Cataluña".

"Por desgracia, tanto el Partido Popular como el Partido Socialista no han tratado Cataluña con la seriedad que había que tratarla", ha señalado.

El diputado de Ciudadanos ha explicado que, en el caso del PP, "la ha abandonado y ha preferido no hablar de ella durante todos estos años" y, del PSOE, ha criticado que "unos días está a favor y otros en contra", en referencia al "problema independentista".

"Así que tendremos que esperar a que ellos mismos se aclaren y podamos saber cuál es la opinión del PSOE sobre Cataluña", ha dicho.

En cualquier caso, Zafra ha asegurado que su partido siempre tenderá la mano a los partidos constitucionalistas para intentar mantener la unidad de España, "que es algo muy importante y no deberíamos entrar en un juego político".

"Esperamos que esos dos partidos que durante tantos años han garantizado la unidad de España se vuelvan a tomar en serio el problema que hay en Cataluña", ha manifestado el diputado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha