Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs “agotará el plazo” para que ni el PP ni PSOE se “atornillen” en Murcia

Cs "agotará el plazo" para que ni el PP ni PSOE se "atornillen" en Murcia

EFE

Madrid —

0

Ciudadanos sigue sin aclarar si apoyará o no la moción socialista en Murcia para apartar a su presidente, Pedro Antonio Sánchez, e intentarán que ni el PP ni el PSOE “se atornillen” en el cargo hasta “agotar el plazo”, ha dicho la portavoz del partido, Inés Arrimadas.

Arrimadas, en una rueda de prensa en la sede de Alcalá, ha insistido en que el PP tiene aún tiempo para nombrar a otro candidato, ya que la moción socialista no se debate hasta el miércoles, pero si no lo hace, confía en que el PSOE “no se atornille en la silla”.

Según ha dicho, no querían “adelantar acontecimientos” sobre el sentido de su voto el jueves y siguen trabajando para que Sánchez cumpla su compromiso y el acuerdo de investidura de dejar la presidencia por su imputación.

Pero si el presidente no lo hace, Ciudadanos ha exigido al PSOE que fije una fecha para celebrar elecciones en un máximo de seis meses y “dar voz a los murcianos”.

“A ver si vamos a sacar un presidente atornillado del PP para meter uno atornillado del PSOE”, ha exclamado Arrimadas, que destaca que aun quedan “muchas horas” hasta la votación de la moción.

Etiquetas
stats