eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's pide una mesa con PP y PSOE para "hablar de las reformas que necesita España"

El portavoz parlamentario de C's y miembro de la Ejecutiva del partido, Carlos Carrizosa, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, convocar una mesa con "los partidos constitucionalistas para hablar de las reformas que necesita España".

- PUBLICIDAD -
C's pide una mesa con PP y PSOE para "hablar de las reformas que necesita España"

En declaraciones a los periodistas en Terrassa (Barcelona), ha afirmado que de la misma manera que Rajoy hablará con partidos independentistas, espera que "se siente en una mesa a tres con el PSOE y C's".

Ha sostenido que la celebración de unas eventuales terceras elecciones generales serían un "fracaso", y ha pedido que, además de la capacidad de negociación del PP, corresponde al PSOE "dar los pasos y hacer los gestos que demuestren" que no quiere nuevos comicios.

El dirigente de C's recordado que es el PSOE "quien tiene los escaños necesarios para facilitar que se forme un gobierno en España".

Sobre la propuesta del PSC de celebrar un referéndum a la canadiense sobre el futuro político de Catalunya en caso de "fracaso" de la reforma de la Constitución que propugna el socialismo, ha pedido a los socialistas que "dejen de dar bandazos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha