Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs afirma que Pedro Sánchez quiere reformar la Constitución “para contentar a Puigdemont”

Cs afirma que Pedro Sánchez quiere reformar la Constitución "para contentar a Puigdemont"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios este sábado, el diputado de la formación naranja ha criticado que el PSOE esté “más preocupado por Podemos que por los españoles” y que por ello haga ese tipo de propuestas.

“Lo que está haciendo básicamente es asumir las tesis de hace años de los tripartitos” que gobernaron en Catalunya entre 2003 y 2010 bajo las presidencias de los socialistas Pasqual Maragall y José Montilla.

Preguntado por las medidas que debe adoptar el Gobierno central ante la celebración del referéndum previsto para el 1 de octubre, ha pedido al Ejecutivo que lidera Mariano Rajoy que ponga en marcha “los mecanismos que crea adecuados, no como hizo el 9N” para impedir la votación.

“Con el 1-O, como mucho, lo que van a conseguir es repetir un fracaso como fue el 9N”, ha añadido De Páramo.

Etiquetas
stats