Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's, sobre El Prat: El Gobierno debería “haber tomado cartas en el asunto antes”

De la Serna anuncia que el dispositivo de la Guardia Civil ya está en marcha

EFE

Madrid —

0

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid César Zafra ha indicado esta mañana, sobre la huelga de los trabajadores del aeropuerto de Barcelona-El Prat, que el Gobierno “debería haber tomado cartas en el asunto mucho antes”.

Los trabajadores de Eulen, la empresa encargada de la seguridad de El Prat, celebrarán mañana una asamblea para volver a someter a votación la propuesta de mediación del Gobierno de Cataluña y decidirán si suspenden la huelga de 24 horas prevista el lunes.

Zafra ha dicho que “no puede ser que parezca que los españoles nos estamos acostumbrando a que cada verano tengamos que tener una huelga” que afecte a “mucha gente que ha estado ahorrando durante todo el año para poder irse unos simples días de vacaciones”.

“El problema del Prat es una pelota que se han ido tirando entre todos. Tanto por parte de Aena, el Gobierno, tanto por parte de la Generalitat, que en ningún momento ha reaccionado y que ha esperado a que Aena solucionase el problema”, ha dicho el diputado en declaraciones a los periodistas.

Ha apostado por solucionar cuanto antes el problema porque “lo que no puede ser es que las huelgas sean justamente en momentos en los que van a hacer mayor daño a toda la sociedad”.

Etiquetas
stats