eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's La Rioja podría considerar pedir que Pedro Sanz "diera un paso atrás"

Después de que la Audiencia Nacional incluya la compra de la sede del PP riojano en un auto para apertura de juicio al partido por la 'caja B'

- PUBLICIDAD -

Ciudadanos podría considerar pedir que Pedro Sanz, actual presidente y candidato del PP a la Presidencia de La Rioja, "diera un paso atrás" a la hora de facilitar en la comunidad un nuevo Gobierno autonómico encabezado por el Partido Popular.

Así lo han afirmado este viernes los candidatos de C's a la Presidencia del Ejecutivo riojano, Diego Ubis, y a la Alcaldía de Logroño, Julián San Martín, una vez que se supo ayer que la Audiencia Nacional juzgará al PP como responsable civil por la 'caja B', un auto que incluye la compra de la sede de los populares en La Rioja.

"Podríamos pedir quizá a personas implicadas, que no imputadas, que pudieran dar un paso atrás", ha afirmado San Martín, quien ha insinuado que podría estar refiriéndose a Pedro Sanz. "Hay que negociar y hablar de todo, pero quizá en algún momento haya que decirle que igual tiene que dar un paso atrás", ha reseñado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha