Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's, “decepcionado” con el discurso de Susana Díaz en el Debate de Andalucía, echa en falta “autocrítica”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a los periodistas al término de la intervención de la jefa del Ejecutivo andaluz ante el Pleno del Parlamento, Marín ha dicho que Díaz ha insinuado que se han cometido errores, “pero díganos cuáles y cómo está dispuesta a corregirlos”.

El dirigente de C's ha señalado que no han escuchado lo que esperaban: “el mensaje de una presidenta que nos venga a decir realmente qué rumbo va a tomar Andalucía para 2017”. En su opinión, el discurso de la socialista ha sido “muy plano”, ha estado “falto de concreción” y no ha aportado “nada nuevo”.

Si bien, sí ha dicho estar de acuerdo con la presidenta en que hace falta un cambio en las políticas económicas de la Junta y ha asegurado que desde C's “seguimos haciendo propuestas encaminadas a reactivar la economía de la comunidad y a mejorar el bienestar de los andaluces, como ya hemos demostrado”.

Junto a ello, Marín ha señalado que Díaz ha vuelto a “presumir” de estabilidad, “una estabilidad que está garantizando mi grupo en Andalucía”. Si bien, ha querido dejar claro que C's y el PSOE-A no han alcanzado ningún acuerdo para loa Presupuestos de la Junta de 2017.

“Mentiría si dijera que tenemos cerrado un acuerdo, por lo que habría que rectificar en ese sentido las declaraciones de la presidenta”, ha afirmado el líder de la formación naranja en Andalucía, después de que Díaz afirmara durante su intervención que se ha alcanzado un principio de acuerdo.

Etiquetas
stats