eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's reparte 600 claveles y Villacís pide a San Isidro "cambiar Madrid"

- PUBLICIDAD -
Villacís (C's) dice que las encuestas son buenas pero "esto no se ha acabado"

Villacís (C's) dice que las encuestas son buenas pero "esto no se ha acabado"

El partido Ciudadanos (C's) ha repartido hoy 600 claveles naranjas entre los madrileños que desde primera hora de la mañana se han acercado a la Pradera de San Isidro para homenajear a su patrón, al que la candidata al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido "empezar a cambiar Madrid".

Vestida con vaqueros, una camisa blanca y una parpusa, Villacís ha manifestado que este 15 de mayo es un "día muy importante" para los madrileños además de una jornada que C's aprovechará para "para hablar con la gente y ver cómo nos van conociendo".

Antes de cumplir con la tradición de beber agua junto a la Ermita del Santo, la cabeza de lista al Ayuntamiento de Madrid ha desvelado que su petición al patrón de la capital sería "empezar a cambiar Madrid" y "limpiar" la ciudad en su sentido más amplio: "Limpieza del Ayuntamiento, de las calles, de la corrupción y de cargos a dedo".

Acompañada por el candidato a la Presidencia de la Comunidad, Ignacio Aguado, Villacís ha cogido varios ramos de claveles naranjas y los ha repartido entre los madrileños, muchos de los cuales han aprovechado la ocasión para fotografiarse con los candidatos.

"Son claveles Ciudadanos", decía la candidata para, a continuación, desvelar que no tiene traje de 'chulapa' y que le "encanta" la fiesta de San Isidro y las "señas de identidad" de Madrid.

Ante la prensa ha explicado que si hoy se hubiera vestido con el traje de madrileña hubiera sido "el primer gesto" de hacer algo que no hace habitualmente "solo por el hecho de ser candidata".

Tras la visita a la Pradera, Villacís y Aguado se desplazarán al Ayuntamiento de Madrid para asistir al acto de entrega de las Medallas.

Ambos han coincidido en que "da tiempo" a estar en los dos sitios -Pradera y Ayuntamiento-, sobretodo si uno se desplaza "en coche oficial", en referencia a la ausencia de la candidata del PP a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, al acto que presidirá la alcaldesa, Ana Botella.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha