Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's cree que Mas está “absolutamente desconectado” de sus obligaciones institucionales

C's cree que Mas está "absolutamente desconectado" de sus obligaciones institucionales

EUROPA PRESS

TARRAGONA/BARCELONA —

En declaraciones a los medios en Vila-seca (Tarragona), Alonso ha insistido en que Mas está desconectado “de lo que debe ser y representa, que no es ni más ni menos que la máxima representación ordinaria del Estado en Cataluña”.

Por su parte, la portavoz de C's en el Parlament y alcaldable del partido en Barcelona, Carina Mejías, ha calificado de gélido el encuentro entre Mas y el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y les ha exigido que “abandonen su actitud de soberbia inmovilista”.

Ha criticado en declaraciones a los periodistas en una carpa informativa en Barcelona que “dos personas con tanta responsabilidad política sean incapaces de tratar temas de importancia para los españoles y sigan con una actitud de enrocamiento”.

Mejías ha instado a ambos dirigentes a “reconsiderar sus posturas y alejarse de la soberbia para dialogar en beneficio de todos los ciudadanos”.

“Mas sigue retando al Estado y mostrándole su deslealtad, y Rajoy sigue en su postura de abandono a los catalanes”, ha criticado, y ha pedido al Gobierno central que evite que la Generalitat avance en el proceso soberanista.

Ha asegurado que C's “tiene un proyecto para Barcelona”, y ha pedido a los ciudadanos que les transmitan sus prioridades y preocupaciones para proponer las iniciativas necesarias para mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Etiquetas
stats