Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's tilda de “spam” la carta de Mas y le acusa de perjudicar a toda España

C's tilda de "spam" la carta de Mas y le acusa de perjudicar a toda España

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Para que te tomen en serio, el peor camino es usar el spam, que es lo que parece esta carta”, ha afirmado en rueda de prensa este jueves desde la sede de C's, tras publicarse contenido de la misiva y el memorando que Mas ha enviado a la CE y a los primeros ministros de la UE.

Según Alonso, el Gobierno es consciente de que la independencia implicaría la salida de Cataluña de la UE, y ha sostenido que Mas hace “cambalaches” en vez de política, un diagnóstico que considera certificado con este documento.

“Si Mas quiere liderar, que hable con su interlocutor válido, que es el presidente del Gobierno de España y las Cortes”, ha agregado el diputado de C's, que ha asegurado que hacer política implica cumplir el Estado de derecho.

Tras apreciar que esta carta no ayuda a las relaciones diplomáticas del Gobierno central, ha dicho que esta misiva no convencerá a nadie de que la independencia es necesaria, porque “la mayoría de líderes tienen muy claro cuál es el encaje de Cataluña en España desde su nacimiento como nación”.

Etiquetas
stats