Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs considera que Barceló ha dimitido cuando ya era un “cadáver político” y niega que su acto le honre

Cs considera que Barceló ha dimitido cuando ya era un "cadáver político" y niega que su acto le honre

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Concretamente, Pericay ha criticado que Barceló haya seguido en su cargo pese al caso contratos de MÉS. “Dimite cuando ya no le queda más remedio, cuando es una persona que ya no tiene nada que hacer en política y finalmente su propio partido le dice que se retire, eso no honra a nadie”, ha manifestado.

Asimismo, el portavoz parlamentario de Cs ha sostenido que esta crisis, junto al resto de “problemas” aparecidos en los últimos meses, demuestra la “incapacidad” de MÉS per Mallorca para gestionar los asuntos públicos. “Hay partidos que eso de la gobernación no les va bien, están mucho mejor en la oposición”, ha añadido.

Por otra parte, Pericay también ha señalado que se trata de una crisis de Govern en la que “se ha demostrado que el modelo de gobierno no funciona, es un fracaso”.

Respecto a la posible entrada de Podemos en el ejecutivo balear, el diputado de Cs le ha explicado que no cree que la presidenta del Govern, Francina Armengol, “sea tonta”

“Es un Govern en modo electoral, intentará no tener ningún tipo de conflicto interno. La remodelación servirá para constatar quien está en la casilla de salida”, ha añadido.

Etiquetas
stats