eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's no ve creíble al PSC porque ha dado "demasiados cheques en blanco al separatismo"

El portavoz de C's, Matías Alonso, ha asegurado este lunes que el PSC no es un partido creíble porque ha dado "demasiados cheques en blanco al separatismo" y ha mantenido, a su juicio, diferentes posiciones respecto al 'derecho a decidir'.

- PUBLICIDAD -

"No es un problema de disciplina interna, es solo una absoluta falta de coherencia y credibilidad", ha sostenido en rueda de prensa, tras asegurar que su intento de reubicarse tampoco se lo creen buena parte de sus votantes.

Para Alonso, los socialistas de Pere Navarro han pasado de anunciar hace un año que se abstendrían en todo aquello relacionado con la consulta a escenificar ante su electorado "lo que puede parecer un cambio substancial, pero que solo es aparente".

También ha recordado que los socialistas catalanes se han desmarcado del PSOE en las Cortes en votaciones relacionadas con la consulta, y que sus líderes en Girona y Lleida, Pía Bosch y Àngel Ros, defienden el derecho a la autodeterminación.

Además, ha aprovechado para mirar atrás y ha acusado al PSC de José Montilla de haber hecho "todo el trabajo sucio al separatismo" encabezado, en su opinión, por CiU.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha