Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's no ve creíble al PSC porque ha dado “demasiados cheques en blanco al separatismo”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“No es un problema de disciplina interna, es solo una absoluta falta de coherencia y credibilidad”, ha sostenido en rueda de prensa, tras asegurar que su intento de reubicarse tampoco se lo creen buena parte de sus votantes.

Para Alonso, los socialistas de Pere Navarro han pasado de anunciar hace un año que se abstendrían en todo aquello relacionado con la consulta a escenificar ante su electorado “lo que puede parecer un cambio substancial, pero que solo es aparente”.

También ha recordado que los socialistas catalanes se han desmarcado del PSOE en las Cortes en votaciones relacionadas con la consulta, y que sus líderes en Girona y Lleida, Pía Bosch y Àngel Ros, defienden el derecho a la autodeterminación.

Además, ha aprovechado para mirar atrás y ha acusado al PSC de José Montilla de haber hecho “todo el trabajo sucio al separatismo” encabezado, en su opinión, por CiU.

Etiquetas
stats