Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's critica que Puigdemont haga un viaje “secreto con el dinero de catalanes”

C's critica que Puigdemont haga un viaje "secreto con el dinero de catalanes"

EFE

Barcelona —

0

El portavoz de Ciutadans (C's) en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha criticado hoy al President de la Generalitat, Carles Puigdemont, que haya hecho un viaje “secreto” a Estados Unidos “con el dinero de todos los catalanes”, en vez de atender las cuestiones del día a día.

“Lamentamos que el presidente, a espaldas de todos los catalanes, se haya ido a hacer un viaje secreto con el dinero de todos, y que no haya asistido al Parlament, donde se debatían cuestiones importantísimas”, ha señalado en declaraciones a los medios en Barcelona.

Puigdemont mantuvo ayer un encuentro de 25 minutos con el expresidente estadounidense Jimmy Carter para hablar sobre el proceso soberanista en Cataluña, según confirmaron fuentes del Govern.

Carrizosa ha criticado que el Ejecutivo catalán insista en hacer “propaganda de un proceso que está muerto y al que nadie hace ni caso” y ha rechazado que esté consiguiendo apoyos internacionales, por lo que le ha pedido que admita su “fracaso” y que convoque nuevas elecciones “lo antes posible”.

Etiquetas
stats