eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's acata la decisión de permitir esteladas pero pide no politizar el fútbol

- PUBLICIDAD -

El secretario de Comunicación de Ciudadanos (C's), Fernando de Páramo, ha dicho hoy que su partido "acata" la decisión judicial de permitir las esteladas en la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón, aunque ha pedido "no politizar el fútbol".

Tras un acto con más de medio centenar de jóvenes con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, De Páramo no ha querido pronunciarse sobre si la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, debería asumir responsabilidades después de que el juez haya revocado su decisión de prohibir estas banderas en el Calderón.

"Acatamos las decisiones de los jueces, como hicimos en su día también con la UEFA, que prohibió los símbolos ideológicos", ha afirmado De Páramo, que considera que "el fútbol no tiene que politizarse, el deporte tiene que estar aparte de la política".

"Una cosa son los estadios y otra los parlamentos", ha señalado De Páramo, partidario de pasar página cuanto antes en este asunto porque "hay cosas más importantes en España y en Cataluña que el tema de las estelades".

Rivera, aficionado del Barça, estará mañana en el Calderón para presenciar la final de la Copa del Rey y también tiene previsto desplazarse a Milán para asistir a la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha