Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's ve la dimisión de Gutiérrez Limones como “la mejor solución posible” ante las “sombras y dudas”

C's ve la dimisión de Gutiérrez Limones como "la mejor solución posible" ante las "sombras y dudas"

EUROPA PRESS

ESPARTINAS (SEVILLA) —

En declaraciones a los periodistas antes de realizar una visita institucional al Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla), gobernado por Ciudadanos, Marín ha dicho que hay situaciones en las que es “difícil” mantener a un cargo cuando existen “dudas y sombras” sobre su gestión.

“Quizás se ha optado por la mejor solución posible”, ha opinado el dirigente de la formación naranja, tras ser preguntado sobre la dimisión del alcalde de Alcalá de Guadaíra, quien llevaba en el cargo más de 20 años, en concreto, desde 1995.

Su renuncia surge unas dos semanas después de que la Fiscalía pidiese al Juzgado mixto número dos de Alcalá, que eleve al Tribunal Supremo (TS) las diligencias relativas a las irregularidades detectadas en la gestión de la extinta sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño.

Etiquetas
stats