eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cs cree que los españoles premian a quien tiene un único proyecto para España

- PUBLICIDAD -
Cs cree que los españoles premian a quien tiene un único proyecto para España

Cs cree que los españoles premian a quien tiene un único proyecto para España

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha dicho hoy que los resultados del CIS -que reflejan que el suyo es el único partido que crece- ponen de manifiesto que "los españoles premian a quien tiene un proyecto para España y lo defiende con valentía y de forma contundente".

Villegas, que ha dicho en el Congreso que en Cs están "muy satisfechos" con la tendencia de crecimiento que no solo anuncia para ellos el CIS (del 14,5 al 17,5 por ciento), sino también otras encuestas que se han hecho posteriormente, ha hecho hincapié en que todas ellas están demostrando que su partido es capaz de crecer en Cataluña al mismo tiempo que crece en toda España.

Por eso ha defendido que "no es necesario tener un discurso diferente" en Cataluña que en el resto del país "para crecer allí" y que "tener el mismo discurso sin contradicciones en Murcia, Andalucía, Cataluña o el País Vasco lo están premiando los españoles", mientras que "a otros, como el PP o el PSOE, les castigan por sus contradicciones, y Podemos está en caída libre".

"El crecimiento de Ciudadanos demuestra que quien tiene un proyecto para España moderno, de transformación, serio, y de reformas y lo defiende con valentía y de forma contundente genera confianza en los ciudadanos. Nosotros generamos confianza y de ahí nuestro crecimiento continuado", ha argumentado Villegas.

Según sus datos, el partido que lidera Albert Rivera ha aumentado su apoyo un 30 % desde las últimas elecciones, una tendencia que espera que se mantenga después del 21D.

Villegas ha resaltado además que Rivera es "quien ha liderado estos meses complicados" de vida política en España con la crisis secesionista de Cataluña y que por eso es ya en el CIS "el líder mejor valorado por los españoles, que están premiando su actitud y la del partido en estos mees tan complicados para nuestro país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha