Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's tacha de “espectáculo poco edificante” la entrada de monjas en campaña

C's tacha de "espectáculo poco edificante" la entrada de monjas en campaña

EFE

Barcelona —

0

La alcaldable de Barcelona por Ciudadanos (C's), Carina Mejías, ha tachado hoy de “espectáculo poco edificante” la participación de las monjas Sor Lucía Caram y Teresa Forcades en actos de campaña en apoyo de CiU y Barcelona en Comú, respectivamente.

“Nosotros apelamos a la seriedad de una campaña municipal”, ha espetado en rueda de prensa Mejías, donde ha reclamado que la carrera electoral se base en “compromisos personales” que incluyan a todos.

En este sentido, ha asegurado que el proyecto de Ciudadanos imprime “ilusión colectiva” entre los barceloneses, a diferencia de la política “de corto vuelo” del alcalde de Barcelona y candidato de CiU a la reelección, Xavier Trias.

Así, Mejías se ha erigido de nuevo como el “centro de la política” frente a los que quieren “apuntalar el nacionalismo” y la “amenaza” para la prosperidad económica que representa BCN en Comú.

Etiquetas
stats