Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's dice que no facilitará gobiernos a Podemos, “para eso ya tienen al PSOE”

EFE

Madrid —

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid César Zafra ha manifestado que no apoyarán la moción de censura que pueda llevarse a cabo tras la formación del primer gobierno autonómico entre el PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha, porque no quieren facilitar gobiernos a la formación morada.

“Si piensan que les vamos a facilitar gobiernos, están bastante equivocados, para eso ya tienen al PSOE de Pedro Sánchez”, ha dicho Zafra esta mañana en declaraciones a los periodistas.

Además, ha señalado que lo que ha hecho Podemos en Castilla-La Mancha “deja muy claro lo que querían hacer desde el minuto uno”. “Decían que no querían sillones, que lo único que querían era cambio, pero en el momento que han podido han forzado -al presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page- a entrar en ese Gobierno”.

“Nosotros claro que somos una piedra en el camino para ellos, es que no queremos que Podemos gobierne en las instituciones porque cada vez que lo hace acaba siendo un desastre”, ha finalizado Zafra.

Etiquetas
stats