Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's “en ningún caso” modificará el acuerdo con el PSOE si la militancia no lo apoya

C's "en ningún caso" modificará el acuerdo con el PSOE si la militancia no lo apoya

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Espero que las bases ratifiquen este acuerdo que los órganos directivos socialistas han considerado adecuado”, ha expresado en rueda de prensa en el Parlament.

Carrizosa ha considerado “una cuestión interna” la consulta de los socialistas y ha situado en la normalidad que hayan voces a favor y en contra del acuerdo.

CARTAPACIO DE GIRONA

Al preguntársele por el anuncio de la aprobación del nuevo cartapacio del Ayuntamiento de Girona entre CDC, PP y C's, y la posterior negativa del partido naranja a apoyarlo, ha asegurado que “en absoluto se ha tratado de la rotura de un pacto ya conseguido”.

“Ha habido negociaciones y una negativa del Ayuntamiento de aceptar salir de la AMI y también una negativa del alcalde de bajarse el sueldo”, ha justificado.

HOMENAJE A VÍCTIMAS DE TERRORISMO

C's ha presentado un escrito en el Parlament pidiendo a la Mesa de la Cámara que celebre, como ya hacen otras instituciones, el 11 de marzo como día europeo de las víctimas del terrorismo, que homenajea a las víctimas de los atentados del 11M en Madrid.

“Mientras unos hacen homenajes a terroristas condenados y los van a visitar, en C's proponemos que las víctimas tengan el reconocimiento que merecen”, ha destacado Carrizosa, que ha considerado ejemplar el comportamiento de este colectivo al buscar justicia y no venganza, ha dicho.

Etiquetas
stats