eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cs enmarca el nombramiento de Sánchez Martos en la "vieja política": "Utilizan las fundaciones para recolocar a amigos"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha enmarcado el nombramiento del hasta hoy consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, al frente de la Fundación para el Conocimiento Madri+d en la "vieja política", y ha acusado a los populares de utilizar "las fundaciones para recolocar a amigos".

- PUBLICIDAD -
Cs enmarca el nombramiento de Sánchez Martos en la "vieja política": "Utilizan las fundaciones para recolocar a amigos"

"Así funciona la vieja política. Utilizan las Fundaciones que pagamos entre todos para devolver favores y recolocar a sus amigos. Sin pudor", ha criticado Aguado a través de su cuenta en la red social Twitter minutos después de conocer que Jesús Sánchez Martos, cuyo cese como consejero ha sido publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), pasará a dirigir la Fundación para el Conocimiento Madri+d.

En el debate del estado de la región, Cifuentes avanzó cambios en la Consejería de Sanidad y el sábado se conoció que pasaban por la salida del consejero. Hoy se ha publicado su cese "a petición propia" en el BOCM y también este lunes se ha conocido que pasará a dirigir esta Fundación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha