Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's censura la “opacidad” de la ley de transitoriedad y la califica de artimaña

C's censura la "opacidad" de la ley de transitoriedad y la califica de artimaña

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en rueda de prensa desde el Parlament, en el día que los dos partidos independentistas tienen previsto anunciar un acuerdo sobre la norma, aunque ya han avanzado que no harán público su contenido hasta más adelante.

“La transparencia brilla por su ausencia. Son incapaces de publicar el contenido de las leyes. Es una artimaña para que no se impugnen”, ha lamentado el diputado, que ha reivindicado la labor de oposición que hace su partido en la Cámara.

C's critica que JxSí y la CUP estén pensando “cada minuto en cómo engañar a la justicia” y ha advertido de que su partido estudiará el contenido de las leyes cuando se hagan públicas para analizar su legalidad.

De Páramo ha sostenido que son los políticos independentistas los que están judicializando el proceso soberanista, ya que desde su posición política “están incumpliendo las leyes para buscar la reacción de los tribunales”.

Etiquetas
stats