Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs ve “circo y 'performance'” en la denuncia del Govern contra la Guardia Civil

Cs ve "circo y 'performance'" en la denuncia del Govern contra la Guardia Civil

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

En declaraciones a los medios desde Les Cases d'Alcanar (Tarragona), se ha mostrado “convencido de que no saldrá adelante” la denuncia, que acusa a los agentes que llevaron a cabo los interrogatorios de cinco presuntos delitos: contra los derechos individuales, obstrucción a la justicia, usurpación de atribuciones, falsedad documental y violación de secretos.

“Nosotros respetamos absolutamente las diligencias de los cuerpos policiales y las de los jueces”, ha asegurado Carrizosa, que ha enmarcado en la normalidad que se pida información a varias personas por supuestas ilegalidades.

“Supongo y espero que darán las explicaciones pertinentes y, si están cumpliendo la legalidad, no ocurrirá absolutamente nada”, ha añadido el diputado naranja.

Sobre la ley del referéndum, que firmaron los diputados de JxSí y la CUP el viernes, ha afirmado que la normativa contraviene la opinión de los letrados del Parlament, del Consell de Garanties Estatutàries y ha augurado que el Tribunal Constitucional (TC) la considerará ilegal.

Es por ello que cree que, si se llega a debatir en el Parlament, “aquello deja de ser una cámara de representación seria para pasar a ser un teatro”.

Etiquetas
stats