Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's espera que el proyecto de Corbish no “tenga nada que ver con Eurovegas” pero ve bien que vengan inversores

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha dicho Aguado en los pasillos de la Asamblea de Madrid tras conocerse que un grupo norteamericano quiere instalar un proyecto de ocio en Torres de la Alameda que podría generar 56.000 puestos de trabajo.

Aguado ha dicho que C's “siempre ha entendido que hay que apoyar a los inversores” que quieren venir a la Comunidad de Madrid a crear riqueza y puestos de trabajo y “siempre de lado de los que quieren crear y no de los que quieren destruir”.

“Espero que no tenga nada que ver con el proyecto de Eurovegas. No queremos cambiar la legislación exprofeso para un proyecto concreto, pero es una buena noticia que vengan inversores a la Comunidad”, ha señalado el portavoz, quien ha dicho que siempre será bienvenido mientras sea iniciativa privada y no condicione a la Comunidad de Madrid en inversiones excesivas o suponga un cambio de legislación.

También ha espero que además de proyectos de turismo y ocio, lleguen proyectos industriales y tecnológicos que pongan a Madrid “a la vanguardia, no solamente en ocio y turismo”.

Etiquetas
stats