eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's recuerda que el PSOE es el que "se ha levantado de la mesa" y que ellos "no se han movido un milímetro"

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, ha recordado que que "ha sido el PSOE el que se ha levantado de la mesa y ha dado un paso atrás en el pacto anticorrupción como todo el mundo ha visto", mientras Ciudadanos "no se ha movido un milímetro" en las negociaciones para la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía.

- PUBLICIDAD -

Marín se ha pronunciado de esta manera en el arranque de la campaña de las municipales en un acto en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde, cuestionado por la investidura, el líder andaluz de Ciudadanos ha recordado que "ha sido el PSOE el que se ha levantado de la mesa y ha dado un paso atrás en el pacto anticorrupción como todo el mundo ha visto".

En este sentido, y aunque su partido "está abierto al diálogo las 24 horas de cada día", Ciudadanos seguirá votando de forma negativa en la segunda votación prevista para este viernes.

"No nos hemos movido un milímetro de la posición que hemos venido manteniendo. Y como no se ha firmado el pacto anticorrupción, todo lo demás queda en suspenso", ha zanjado el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Cámara andaluza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha