Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuarenta heridos en el accidente de un tren Cercanías en Alcalá de Henares

Cuarenta heridos en el accidente de un tren Cercanías en Alcalá de Henares

EFE

Madrid —

0

Unas cuarenta personas han resultado heridas hoy de distinta consideración, en principio ninguna de ellas de gravedad, al chocar un tren de Cercanías con la topera de una vía en la estación de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, han indicado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Se trata de un tren de la línea C-2 Guadalajara-Alcalá de Henares-Atocha-Chamartín, de dos pisos, que finalizaba su recorrido y circulaba a poca velocidad, cuando sobre las 15.35 horas ha colisionado con la topera, han explicado a Efe fuentes de Renfe Cercanías.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente no ha afectado al servicio de trenes de Cercanías, dado que el siniestro ha ocurrido en una vía de fondo de saco.

Alrededor de cuarenta personas han recibido asistencia sanitaria del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), la mayoría por crisis de ansiedad y contusiones, aunque por el momento se desconoce si alguna ha sufrido heridas de carácter grave.

En estos momentos, están trabajando en el lugar del suceso cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del Summa 112.

Etiquetas
stats