Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuba vuelve a pedir a EE.UU. el fin de la Ley de Ajuste en un nuevo diálogo migratorio

Cuba vuelve a pedir a EE.UU. el fin de la Ley de Ajuste en un nuevo diálogo migratorio

EFE

La Habana —

0

Cuba insistió hoy en pedir a Estados Unidos que derogue su política de “pies secos-pies mojados” y la Ley de Ajuste Cubano, en la nueva ronda de diálogo migratorio celebrada en La Habana, que se desarrolló en un “ambiente respetuoso” según fuentes oficiales.

El Gobierno cubano explicó en un comunicado que la reunión “analizó el estado de cumplimiento de los acuerdos migratorios vigentes entre los dos países, incluyendo las medidas emprendidas por ambas partes para enfrentar la emigración ilegal y el contrabando de emigrantes”.

“La delegación cubana insistió nuevamente en que estos fenómenos no podrán erradicarse ni se podrá lograr un flujo migratorio legal, seguro y ordenado entre Cuba y los Estados Unidos, mientras no se deroguen la política de pies secos-pies mojados y la Ley de Ajuste Cubano”, puntualizó la nota publicada en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de la isla.

Etiquetas
stats