Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuca Gamarra apuesta por “definir el rumbo del partido” para contar “con un PP renovado, fuerte y ganador”

Cuca Gamarra apuesta por "definir el rumbo del partido" para contar "con un PP renovado, fuerte y ganador"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Todo para que La Rioja “siga siendo en el exterior ejemplo de calidad de vida, de prosperidad” y por ello ha pedido que todos “hagamos un ejercicio de concentración para redefinir nuestras esencias y que nuestros pilares se vuelvan a mostrar a la ciudadanía”.

Gamarra ha intervenido en el 16º Congreso Autonómico del PP de La Rioja -que se celebra este sábado en Riojaforum- para presentar su candidatura agradeciendo “los años de servicio” que ha realizado Pedro Sanz con el partido “y por todo lo que ha transformado esta comunidad”.

Durante su discurso, Cuca Gamarra ha explicado la importancia de este Congreso que “llega en un momento político radicalmente distinto al acostumbrado, un momento inédito en el que las claves políticas, en consonancia con las claves sociales y las claves económicas, han cambiado con respecto al panorama que habíamos conocido hasta ahora”.

Pero ahora, ha indicado la alcaldesa, “queremos ser más nosotros que nunca, porque confiamos en el Partido Popular de La Rioja, porque ha sido la solución durante muchos años a los problemas y debemos bucear en por qué ha sido así: por ser claros, por ser honestos, por ser trabajadores”.

TESÓN, ENTREGA Y COMPROMISO

Eso es lo que “yo he aprendido siempre desde que me afilié como militante, en unos momentos muy duros, y eso es lo que quiero seguir ofreciendo: tesón, entrega y compromiso con los riojanos”, ha destacado Gamarra.

Para Cuca Gamarra, La Rioja “es una historia de éxito colectivo ligado a la gestión del Partido Popular, que actualmente se encuentra en un momento transitorio en aras de la gobernabilidad”.

Así, ha indicado, “hemos hecho grandes sacrificios para conservar la gobernabilidad de esta región, pero no podemos quedarnos en ellos. Tenemos que ser capaces de garantizar un futuro al proyecto político del Partido Popular que pueda repetir los éxitos que han llevado nuestra Comunidad Autónoma al siglo XXI y al nivel de desarrollo que se encuentra, para seguir enfrentándonos a los retos más ambiciosos que todavía tenemos por delante”.

“QUIERO A MI PARTIDO”

Gamarra ha recordado que se presenta “porque quiero a este partido, he trabajado en él intensamente y he visto a mucha gente trabajando mucho en él. Y he visto que a esta tierra le ha ido bien con el Partido Popular”.

“Todos me conocéis y sabéis que siempre he estado disponible para asumir las responsabilidades que se me han encomendado”, ha indicado. La primera fue la presidencia de Nuevas Generaciones y desde allí una concejalía, por aquél entonces a tiempo parcial, “a la vez que ejercía mi profesión de abogada”.

En definitiva, Gamarra ha asegurado que “lo que quiero es un partido fuerte. Y un partido es más fuerte cuanto más futuro tiene frente a otras opciones políticas”.

“Mi propósito es llevar de nuevo el Partido Popular de La Rioja a resultados de mayorías suficientemente representativas que den gobernabilidad plena”, ha señalado.

“Tengo fuerzas, tengo muchas ganas, creo que capacidad y -desde luego- larga experiencia... pero no puedo hacerlo sin vosotros”.

“Ahora os pido un paso más, un compromiso aún mayor, que aceptéis la oportunidad histórica de ser protagonistas de este Partido renovado que saldrá de este 16 Congreso; en este 1 de abril que siempre recordaremos”.

LISTA DE VOCALES DE LA CANDIDATURA DE CUCA GAMARRA

En la lista presentada por Cuca Gamarra su equipo está compuesto por: Sergio Álvarez Martínez, Lidia Arrieta, Carlos Barrón, Oscar Eguizábal Gutiérrez, Elena Eguizábal Marín, Juan Antonio Elguea Blanco, Raquel Fernández Tejerina y Luis Manuel Herce Díez.

Además completan la lista, Nerea Hierro Malo, Raúl Lavega, Valvanera López, Sonia Lope Martínez, Luis Martínez - Portillo, Ascensión Ortega Grandes, Carlos Paul, José Luis Pérez Pastor, Alberto Peso, Diego Rodríguez, Magdalena Sáenz de Jubera, Pedro M. Sáez Rojo, Ángel Sainz Yangüela y José Luis Segura del Arco.

Etiquetas
stats