Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Cuéntame” se supera con 4,3 millones de espectadores en su regreso a La 1

"Cuéntame" se supera con 4,3 millones de espectadores en su regreso a La 1

EFE

Madrid —

0

El estreno de la decimoquinta temporada de la serie “Cuéntame cómo pasó” fue visto anoche por 4.357.000 espectadores, un 20,7 % de cuota de pantalla, según ha informado a Efe Televisión Española.

El capítulo “Vuelta a casa” fue lo más visto del día y mejoró las cifras del estreno de la temporada anterior, que a principios de 2013 tuvo 4,2 millones de espectadores (20,4 % de cuota).

La serie protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato y Juan Echanove, entre otros, consiguió también el “minuto de oro” del día, exactamente a las 23,33 horas, con 4.695.000 espectadores y un 23,9 % de cuota de pantalla.

La decimoquinta temporada de “Cuéntame”, que lleva en emisión desde 2001, arrancó anoche ambientada en el verano de 1982, el año del Mundial de Naranjito, llegada del PSOE al poder, la visita del papa Juan Pablo II o el primer concierto de los Rolling Stones en España.

Tras la ficción que factura Ganga Producciones para TVE, la cadena pública estrenó también anoche el espacio “Ochéntame otra vez”, un repaso a la época con imágenes de archivo y entrevistas que contó con el seguimiento de 1.714.000 espectadores (11,8 % de cuota de pantalla).

Etiquetas
stats