Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cumple 103 años con el único secreto de comer fruta a diario, “sin química”

Cumple 103 años con el único secreto de comer fruta a diario, "sin química"

EFE

Cartaya (Huelva) —

0

María Acosta Joaquín, una vecina de Cartaya (Huelva) que ha cumplido 103 años, ha asegurado que el único secreto para llegar a esa edad “en buen estado de salud” es “comer fruta a diario y todo lo que da la tierra, sin química”.

La mujer ha celebrado su fiesta de cumpleaños en el centro de mayores y dependientes de la localidad onubense, y ha asegurado a los periodistas que el único secreto de su longevidad está “en crecer en el campo, trabajar muy duro durante toda la vida, y en haber consumido siempre los productos naturales que da la tierra, sin tanta química como hay ahora”.

Una fiesta en la que ha recibido algunos de sus regalos preferidos, como un pañuelo o un perfume con olor a rosas, y en la que se han congregado decenas de personas en el centro en el que vive desde 2010.

María Acosta tiene tres hijos (el mayor ya fallecido), ocho nietos y doce biznietos, y asegura que su mejor regalo de Reyes “no es haber cumplido 103 años, sino hacerlo con salud”.

Etiquetas
stats