eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cunillera se despide del Congreso con el deseo de haber estado "a la altura"

- PUBLICIDAD -

La secretaria tercera de la Mesa del Congreso de los Diputados y diputada socialista, Teresa Cunillera, se ha despedido hoy de la Cámara Baja después de seis legislaturas, con el deseo de haber estado "a la altura" y de que quienes se quedan en el Parlamento también estén a la altura de los que se van.

Cunillera ha aprovechado su última intervención en la Diputación Permanente del Congreso -el máximo órgano de la Cámara en periodos inhábiles- para decir adiós a sus compañeros de todos los grupos políticos.

"Ha sido un honor estar aquí y representar a los ciudadanos de Lleida. Un honor conocerles a ustedes, da igual de un bando que de otro. He podido hacer amigos y me ha sido muy grato conocer a gente que piensa distinto y que combate ideológicamente mi pensamiento pero con los que tenido muy buena relación personal", ha dicho.

Diputada por Lleida, Cunillera llegó al Congreso en la II legislatura y después ha encadenado cinco legislaturas seguidas, de la VI a la X, ocupando en estos últimos cuatro años la Secretaría Tercera de la Mesa.

En la última legislatura del socialista José Luis Rodríguez Zapatero fue vicepresidenta primera del Congreso.

Cunillera concurre a las elecciones generales del 20 de diciembre como primera suplente en la lista por Lleida del PSC-PSOE, que encabeza Mónica Lafuente de la Torre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha