Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cunillera se despide del Congreso con el deseo de haber estado “a la altura”

EFE

Madrid —

0

La secretaria tercera de la Mesa del Congreso de los Diputados y diputada socialista, Teresa Cunillera, se ha despedido hoy de la Cámara Baja después de seis legislaturas, con el deseo de haber estado “a la altura” y de que quienes se quedan en el Parlamento también estén a la altura de los que se van.

Cunillera ha aprovechado su última intervención en la Diputación Permanente del Congreso -el máximo órgano de la Cámara en periodos inhábiles- para decir adiós a sus compañeros de todos los grupos políticos.

“Ha sido un honor estar aquí y representar a los ciudadanos de Lleida. Un honor conocerles a ustedes, da igual de un bando que de otro. He podido hacer amigos y me ha sido muy grato conocer a gente que piensa distinto y que combate ideológicamente mi pensamiento pero con los que tenido muy buena relación personal”, ha dicho.

Diputada por Lleida, Cunillera llegó al Congreso en la II legislatura y después ha encadenado cinco legislaturas seguidas, de la VI a la X, ocupando en estos últimos cuatro años la Secretaría Tercera de la Mesa.

En la última legislatura del socialista José Luis Rodríguez Zapatero fue vicepresidenta primera del Congreso.

Cunillera concurre a las elecciones generales del 20 de diciembre como primera suplente en la lista por Lleida del PSC-PSOE, que encabeza Mónica Lafuente de la Torre.

Etiquetas
stats