Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Curbelo apoya a los consejeros socialistas de La Palma expulsados del Cabildo

Curbelo apoya a los consejeros socialistas de La Palma expulsados del Cabildo

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

El comité ejecutivo federal había acordado la medida después de que los cargos públicos del PSOE decidieran pactar con el Partido Popular (PP), y esta es la segunda ocasión en la que Curbelo se posiciona sobre la crisis política que vive el PSOE en La Palma.

Tras conocerse el auto judicial, Curbelo hace un llamamiento al “diálogo” y a la “racionalidad” dentro de las filas de su formación política. “Aquí no sobra nadie. Doy la enhorabuena a los compañeros socialistas y animo a que todos volvamos a la senda del diálogo y que además lo hagamos con fluidez, racionalidad y visión de futuro”, expone en una nota.

Según Curbelo, hay que “contar con todos dentro del partido” tanto en el ámbito regional como en La Palma, y felicita públicamente a Anselmo Pestana, líder de los socialistas palmeros y presidente del Cabildo expulsado tras pactar con el PP.

“Los compañeros y militantes en algo o mucho habrán tenido razón cuando el Juzgado se ha puesto de su lado. Aún así aconsejo a todas las partes que actúen con prudencia porque no es el momento de precipitarse”, puntualiza.

Etiquetas
stats