Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El DOGC publica una resolución de Jové sobre secciones censales de Cataluña

EFE

Barcelona —

0

El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) publica hoy una resolución relativa a secciones censales de Cataluña, firmada por el secretario general del departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda, Josep Maria Jové, detenido ayer por la Guardia Civil por el 1-O.

Jové fue uno de los arrestados en la operación de la Guardia Civil que se saldó con una quincena de detenciones de altos cargos del Govern y personas relacionadas con la organización de un referéndum sobre la independencia de Cataluña para el 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.

La resolución publicada hoy en el DOGC, firmada por Jové con fecha de 18 de septiembre, da publicidad al “convenio de encargo de gestión” entre el Instituto de Estadística de Cataluña (Idescat) y el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña (ICGC), para la “digitalización de las secciones censales de Cataluña del año 2016”.

El convenio de encargo de gestión, difundido a través de esta resolución del DOGC, fue firmado por el director del Idescat, Frederic Udina, y el director del ICGC, Jaume Massó, el pasado 19 de julio y tiene por objeto “regular la cooperación” entre ambos organismos “con relación a la correcta digitalización del seccionado censal de los municipios de Cataluña” de 2016 y “a la actualización de la base digital de secciones censales de Cataluña”.

El Idescat y el ICGC, señala el documento, “estiman una coincidencia de intereses para la actualización de la base digital de secciones censales para 2016 y juzgan adecuado suscribir este encargo de gestión”.

El programa de trabajo trazado por ambos organismos tiene un coste previsto de 8.842,97 euros y “todos los trabajos previstos en este encargo de gestión” tenían que estar terminados antes del 30 de julio de 2017, si bien el convenio tiene vigencia hasta el 30 de septiembre.

Etiquetas
stats