eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dan el alta a uno de los ocupantes del helicóptero accidentado en Valencia

- PUBLICIDAD -
Dan el alta a uno de los ocupantes del helicóptero accidentado en Valencia

Dan el alta a uno de los ocupantes del helicóptero accidentado en Valencia

Uno de los dos ocupantes del helicóptero que se estrelló el pasado martes frente a la playa de Pinedo, al sur del Puerto de Valencia, ya ha sido dado de alta, mientras que el segundo sigue ingresado en situación "estable", han informado a EFE fuentes sanitarias.

El herido que estaba ingresado en el Centro Intermutual de Levante fue dado de alta ayer tras presentar una evolución favorable, mientras que el otro herido permanece en el Hospital Clínico de Valencia en situación "estable".

El helicóptero cayó la tarde del pasado martes a cinco millas al sureste del puerto de Valencia y sus dos tripulantes pudieron ser rescatados por la embarcación Salvamar Pollux.

El avión de salvamento Sasemar 101, que se encontraba en vuelo, escuchó a las 15.26 horas un aviso de socorro en la zona de Pinedo y el Centro de Control del Aeropuerto de Valencia informó a continuación de que había perdido contacto con un helicóptero en esa misma zona.

Unos minutos después, el avión localizó una pequeña mancha de hidrocarburo en el punto donde el control de aeropuerto había tenido el último contacto con el helicóptero.

Posteriormente, el Sasemar 101 localizó a dos personas en el agua, que fueron rescatadas por la embarcación Salvamar Pollux y trasladadas hasta la Marina Real de Valencia.

Desde allí, una ambulancia los llevó hasta el hospital Clínico de Valencia, con contusiones e hipotermia, aunque su estado no era grave, y uno de ellos fue llevado posteriormente al hospital Intermutual de Levante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha