Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dancausa comparecerá el 20 de julio en la Comisión Constitucional del Congreso sobre el caso Mercamadrid

Dancausa comparecerá el 20 de julio en la Comisión Constitucional del Congreso sobre el caso Mercamadrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Las mismas fuentes han explicado que desde el Congreso se han puesto en contacto con la delegada para conocer su disponibilidad de cara a esta comparecencia, después de la anulación de la comparecencia fijada para este jueves para dar cuenta sobre su imputación por un presunto delito societario en una actuación realizada en Mercamadrid en 2013, cuando era concejal del Ayuntamiento de Madrid con Ana Botella.

La delegada, que comunicó esta semana al Congreso que le era imposible comparecer en esa fecha por tener que presidir una reunión del dispositivo de seguridad con vistas a los actos del WorldPride que se desarrollan estos días en la capital, ha comunicado su disponibilidad para el próximo día 20.

La comparecencia en la citada comisión de la representante del Gobierno central en Madrid, que estaba prevista desde la semana pasada para este jueves, ha sido solicitada por PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos, que este mismo día han pedido que se sustancie en o julio, aunque sea de manera extraordinaria, y no esperar a después del receso estival.

Etiquetas
stats